Fútbol la mejor inversión de tu negocio

0
772

H ay cientos de oportunidades de invertir en un negocio. Pero en la actualidad los empresarios son muy temerosos en dar su dinero, simplemente porque muchas empresas han perdido todo por una decisión precipitada pero olvidan rápidamente que más empresas se han perdido por no tomar las decisiones en su momento.

La ganancia de una empresa es el resultado de la inversión de un visionario

Muchos negocios no han despejado de la sola idea del emprendedor, otros tantos se hicieron realidad pero desaparecieron al pasar de los años y hay otros que se adaptaron al mercado y son exitosos.

Business Discussions

El fútbol no es la ganancia, es la oportunidad que te da un mercado para que tu empresa o negocio tenga beneficios. Este concepto es muy importante porque más adelante veremos que el fútbol está al alcance de todas las empresas y en todas las ciudades del mundo. Este mercado es tan cómodo para la inversión que nos sorprende como muchas empresas no ingresan a este mercado.

Hay tres formas de ingresar a este mercado: la primera es auspiciando a los equipos de fútbol, la segunda es auspiciando a los medios de comunicación y la tercera es auspiciando a los futbolistas. Cada auspicio tiene sus ventajas y desventajas las mismas que trataremos de analizar en esta publicación.

Cada auspiciante requiere una asesoría según cuál es el objetivo de la publicidad, Ios valores que se designan para este tipo de auspicios pueden ser de precios muy cómodos si se enfoca de la manera correcta

La inversión en los equipos de fútbol es la más común dentro de empresas grandes debido a que son valores considerables invertidos en auspicios. Ahora bien, si el interés de la marca es el branding esta quizá es la mejor opción ya que permitirá a la mayor cantidad de gente recordar la marca y los beneficios que ella trae en sus productos.

La inversión en los medios de comunicación es una inversión que se ha diversificado ampliamente pues en la actualidad los medios de comunicación deportiva los podemos encontrar desde los televisivos hasta la publicación de memes en el fútbol. Su gran variedad hace que debemos tener cuidado con qué medio nos relacionemos y cuál es el público objetivo de este medio de difusión. El principal inconveniente es que el público lector ya no se fija mucho de la publicidad que se imparte en estos medios, siendo poco el impacto en el branding pero si se recomienda mucho en el caso de empresas que desean ofrecer servicios de promociones o de oportunidades especiales. Son estas noticias que llaman la atención en el público de determinado medio de comunicación.

Como último tenemos el auspicio a los futbolistas que son muy buenos como influencer para la promoción de productos o servicios que son nuevos y que lo que se busca es ingresar en el mercado. Quizá el mayor problema es escoger al futbolista adecuado para que sea un verdadero referente para la adquisición de un servicio.

Stock Graphs.

En la Consultora de Fútbol lo que buscamos en que todos ganen, ahora en el dinero un gol no necesariamente significa más ganancia para una empresa pero si la adecuada orientación de su auspicio puede significar millones de dólares con muy poca inversión. Como en cualquier negocio, asesórese, asesórese y asesórese o sino esté dispuesto de perder una oportunidad de ganancias por miedo a no invertir.

Las ganancias son el resultado, el fútbol es la oportunidad y nosotros somos el canal en la Industria del Fútbol

Dr. Ab Paulo César Morocho E
CEO Consultora de Fútbol Internacional L&M
Twitter: drpauloconsul